1ª QUEDADA

Estimados Socios de TPA:

Como ya bien sabéis, ¡NOS LO PROPUSIMOS Y LO CONSEGUIMOS!

Ya es una realidad, ya tenemos nuestra primera CONCENTRACIÓN-TPA, que se convirtió a su vez en nuestro primer CHALLENGE-TPA y, comentar que ha salido mejor de lo que esperábamos, todo gracias a los colaboradores, a vosotros los socios y sobre todos a aquellos que habéis confiado en TPA y habéis optado por compartir, juntos, este evento que no olvidaremos por un largo tiempo (ya me encargaré yo de recordarlo).

Para vuestra información, a aquellos que no habéis podido estar, que el evento se convirtió en un CHALLENGE un “RETO”, entre equipos policiales, formados al azar, que estuvieron trabajando juntos desde el primer día hasta el último.

Entre las actividades que realizamos se pueden destacar dos circuitos tácticos policiales, una tirada de precisión, un recorrido de tiro policial y una toma de contacto con el aprendizaje de técnica de rapel y familiarización con los nudos de aseguramiento en rescate y escalada.

Todos estuvimos juntos alojados en un albergue donde se realizaron los circuitos policiales y donde disfrutamos de un refrescante baño de piscina y  de una amena velada por las noches con barbacoa incluida.

Solo decir,  que esperamos repetir, si es posible, al año que viene y esperamos que os animéis.

Aprovecho la ocasión para enviar un cordial saludo,

Atentamente:
Juan Rosado